lunes, 6 de junio de 2011

MOTO VESPA EN EL DEPORTE

EFEMÉRIDES:

En el año 1968 Récord subida al Aneto "VESPINO"










 
AÑO 1978  Pruebas de Resistencia  5000 Kms. VESPINO NL


MODELOS CON PIEZAS EN STOK

En el pack de recambios que se ofrece en el listado, hay de todos los modelos de VESPINO, desde
GL
SC
AL-ALX-XE
NL-NLX-NXE
F9-F9e-F9 FAST RIDER
NL CLASSIC
VELOFAX
F18-F18e

¡Que gran  oportunidad para aquel que sepa aprovecharla !

CONTACTO

Ya son pocos los recambios originales de VESPINO de sus variados modelos comercializados que pueden encontrarse en el mercado pero todavía los hay para dicha de quienes los necesitan.
Desde aquí puedes contactar  con chollorecambios@gmail.com para conseguir un verdadero chollo de  algunos de ellos. Son recambios nuevos y de origen, pero que están ahí dispuestos a dar servicio a quíen crea que puede necesitarlos o gestionarlos.
En la galería de imagenes puedes visualizar algunos de ellos, para ver si cumplen los requisitos de satisfacer tu necesidad y  tu posibilidad de conseguirlos.

REPUESTOS VESPINO

Las piezas de repuesto del Vespino son identificables con facilidad, reconocibles al primer golpe de vista.

Dado su sencillez ,estaba compuesto por tan pocas piezas que  era una ventaja  para los distribuidores, ya que con poco stokaje se daba servicio completo a todo aquel que lo demandaba.Con la evolución de los años, fueron saliendo modelos más acordes con la modernización técnica de cada momento porque desde los años 1968 hasta el 1999 que se fabricó el último modelo F18-F18e, hay un amplio recorrido de trayectoria e historia.

FUNCIONAMIENTO VESPINO

Las caracteristicas técnicas del VESPINO fueron idénticas a la familia vespista: mandos en el manillar, faro incorporado, facilidad de cambiar la rueda trasera, variador continuo  de velocidad(como novedad) y un sólo amortiguador que se apoya en un cárter largo de aluminio.
Que sencillez de motor para poder repararlo con facilidad, tanto los puntos de servicio técnico, como todo aquel que tiene unas ligeras nociones de mecánica.

DISTRIBUCIÓN VESPINO

La distribución de este preciado vehículo, nuestro VESPINO, se hacía con camiones de la propia empresa, MOTO VESPA,  desde la misma hasta sus distintos puntos de origen.
Quien la conoció quizás la recuerde con tanto cariño como yo, pero ¿que queda de ella?, únicamente los recuerdos y eso sí, son muchos vehículos repartidos por el mundo,  para suerte de quien posee alguno, porque tiene una joya en su poder.

NACIMIENTO DEL VESPINO

Quien conoce la historia de España, cuenta en su haber con el nacimiento, desarrollo y comercialización del VESPINO.

La gran empresa "MOTO VESPA" , empresa española con casi 800 empleados en sus años de auge, exportadora de vehículos de su propia fabricación, como reina y emblema de la marca la Vespa , y tan pronto como nació el VESPINO, de nacionalidad totalmente española, obtuvo un rotundo éxito y se fabricaron 25.000 unidades .

¿Quien sabe de que color fué cuando apareció la primera serie?

miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡ B I E N V E N I D O S !!

Quiero daros la bienvenida a todos y agradeceros vuestra visita.

Vamos a compartir recuerdos de un vehículo muy entrañable, conocido y amigo y con cuyo nombre se asocia la imagen cuando hablamos de Ciclomotor, es nuestro querido VESPINO

¿SABEIS CUANDO NACIÓ EL PRIMERO?
Ahí veis la inaguración de su nacimiento